BASES DE LA ACTIVIDAD

- 14 colegios preseleccionados  tendrán la oportunidad de enfrentarse internamente entre los grados once.

- Son 5 pruebas  de habilidades mentales, físicas e intelectuales; Con un puntaje de 1.000 puntos cada una.

- Una vez realizada la actividad en tu colegio, se subirá el video oficial a www.greentouruniajc.com y a facebook, debes compartirlo para sumar puntos.

Desde que estemos en tu colegio, sube fotos, videos, frases y etiquetas; A facebook, instagram y youtube, con los hashtag #GreenTourUNIAJC  #NombreDelColegioTour (Ejemplo: #UNIAJCTour), 

Todo el contenido que subas debe ir relacionado con el cuidado del medio ambiente, cuidado de espacios verdes, reciclaje, cuidado de agua y ahorro de energia.

 

Durante y despues de la actividad tienes la opción de subir fotos, videos y frases relacionadas al evento. Se debe etiquetar #GreenTourUNIAJC  y al #NombreDelColegioTour. Es requisito colocar los dos Hashtag, para identificar la cantidad de contenido que haga tu colegio.

Los videos oficiales,  los encontraras en la pagina web www.greentouruniajc.com y en facebook, los cuales los puedes  compartir. De igual forma encontraras la tabla de posiciones, para que estes muy atento a seguir compartiendo y mejorar tu posición.

La red social que suma puntos es Facebook, durante tres dias contados despues de la visita a tu colegio, deberas lograr la mayor cantidad de reproduccciones del video oficial. Los cuatro colegios que obtenga mayor puntaje en las visualizaciones del video oficial en facebook.

En esta etapa, si eres de los estudiantes mas activos en redes sociales, puedes llevarte  una beca en la Institución Universitaria Antonio José Camacho, gana tu colegio y ganas tu.

El día 11 de Noviembre del 2017 a las 10:00 am sera el cierre oficial de las votaciones.

Los cuatro (4) colegios con mayor puntaje irán a la gran final, enfrentandose en igualdad de condiciones, ya sea por genero o cantidad de estudiantes.

En la Gran final los cuatro colegios con mayor puntaje se enfrentarán por llevarse la gran rumba de verano a su colegio, para esto se enfrentarán a las pruebas de la fase 1 y será a muerte súbita con un cuestionario de cultura general focalizado en el cuidado del ambiente.

La final se realizará en las instalaciones de la Institución Universitaria Antonio José  Camacho sede Sur, el día viernes 17 de noviembre del 2017, los participantes y compañeros deben asistir a la universidad para participar.  

La gran final la realizaremos en el colegio ganador el dia 24 de Noviembre del 2017, contaremos con sonido, tarima, Dj, luces y artista invitado.

En caso que el colegio no permita la realización de la fiesta, el premio pasara al segundo colegio con el mayor puntaje.